Contacto
Si nos quieres hacer alguna pregunta, comentario o solamente para saludar, envíanos un email o rellena el formulario.
Si lo que quieres es que te avisemos cuando hagamos alguna feria o festival, envíanos un email con tu correo electrónico y con el asunto 'ALTA'.
Correo Electrónico: pverbenero@gmail.com
Teléfono (Nacho): (+34) 679 45 25 33 - (+34) 93 750 47 62


Productos
Los tejidos lisos son de producción local. Utilizamos estampados serigrafiados por nosotros mismos y otros de Japón, Estados Unidos, Corea del Sur y claro, de Barcelona.
Normalmente son 100% algodón o lino. Las camisetas serigrafiadas a mano son American Apparel, que es una empresa que no explota a sus trabajadores. Normalmente hacemos tallas S, M, L y XL.

Forma de Pago

Puedes hacer el pago mediante PayPal (NO ES NECESARIO TENER CUENTA PAYPAL, permite tarjetas de crédito...). Y si vives en España también con transferencia bancaria.
Todos los precios llevan IVA incluido.

Envío
Enviamos los productos uno o dos días depués del pago (excepto fin de semana y festivos). Enviamos por correo certificado, excepto a USA y Canada que lo hacemos con DHL express ( excepto a apartado postal).
Es la forma más segura. Te enviaremos el código de correos para poder hacer el seguimiento del paquete mediante la web de correos. Con el envío certificado, si no hay nadie para recoger el paquete, el cartero te dejará un aviso para ir a recogerlo a tu oficina de correos más cercana.

Normalmente correos tarda:
  • España y Andorra: 2-3 días laborables
  • Europa: 3-8 días laborables
  • Estados Unidos y Canadá: 3-5 días laborables
  • Otros: depende del país

Cambios
Si un producto llega dañado, nos lo dices y te devolveremos el dinero o te haremos otro.

Pedidos Especiales
Aceptamos pedidos especiales, si quieres un producto de una medida en concreto o color nos lo dices y te diremos el precio sin ningún compromiso.

Políticas
Toda la información facilitada por los usuarios o clientes de PUTON VERBENERO será utilizada únicamente para responder a sus consultas así como para informarles de nuevos productos u otras informaciones relacionadas con la empresa en caso que den su permiso.
Garantizamos que los datos facilitados por los usuarios no serán compartidos con terceras personas o empresas y serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de normativa vigente en España.

Protección de datos
En cumplimiento con la GDPR, no guardamos ningún dato facilitado por los clientes (ni nombre, ni mail, ni dirección, ni teléfono...), estos quedan almacenados en Paypal, y sólo son usados en el momento del envío de la compra.